Los héroes también sangran

Una mirada al pasado para comprender todos los errores del presente
Archivos
<Julio 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Documentos
  • Mis gustos personales

  • Blogalia

    Blogalia

    Inicio > Historias > Nueva vida, no, la vida de siempre
    Nueva vida, no, la vida de siempre 2007-07-06

    ¿Puede existir un trauma post-piso-universitario? Puede ser, aunque no creo que sea eso. Me cuesta dormir, insomnio o algo parecido. Creo que es más bien como una mini-ansiedad que me acecha.

    Por una parte estar en casa casi la totalidad del día, y los días, puede afectar y ayudar. No es que no haya salido, lo he hecho; pero me he sentido bastante insustancial. ¿Por qué? Ojalá lo supiera, no sé qué es. No encuentro satisfacción en lo que hago. Puede ayudar que todos mis amigos estén emparejados. ¿Puede? Puede. Pero ese no es el punto. Quiero dejar clara una cosa, y es que, yo, no quiero emparejarme ahora mismo con nadie. Así que, si a alguien se le ocurre que debería hacerlo para salir de este círculo de ansiedad, le agradezco la observación; no es necesaria. ¿Qué en momentos me gustaría estar emparejado? No lo sé, la verdad, no lo tengo nada claro, no sé lo que busco ahora, ni lo que quiero. Pero es algo rollo que todos mis amigos estén en ese plan.

    No es que desee para nada que dejen de estarlo, están contentos, y yo me alegro muchísimo por su felicidad, me alegro que les vaya bien, que se encuentren felices con sus parejas, ellos lo saben. Y no es que me alegre de palabra, sino, que realmente me alegro por ellos. No desearía para nada que dejaran de estar emparejados. Pero, algo de todo esto, sí puede afectarme. ¿Por qué? Por lo que buscamos. Yo y mis amigos estamos en otra frecuencia, yo quiero y busco unas cosas y ellos quieren y buscan otras. Si yo quisiera conocer gente, ellos no están muy abiertos a eso, están bien, acomodados, y no buscan emociones ni historias nuevas más allá de lo normal. Por una parte, lo paso mal. Y hasta que encuentre el modo de encontrar un sitio para mí en todo esto, seguiré sin dormir, con ansiedad, y con trauma post-piso-universitario.

    Enviado por Amsel a las 06:59 | 6 Comentarios | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://amsel.blogalia.com//trackbacks/50709

    Comentarios

    1
    De: El J@vi Fecha: 2007-07-06 16:44

    Entiendo lo que dices pero quizás no sea tanto una cuestión de buscar cosas distintas, como de dar el paso para hacerlo. Te invito a que cuando te veas con esa ansiedad a la que haces mención, tengas la suficiente decisión para proponer esas emociones e historias nuevas más allá de lo normal que te gustaría tener, veremos entonces si te siguen o no. Conmigo desde luego, puedes contar, ahora y en adelante. Un saludete



    2
    De: Amsel Fecha: 2007-07-06 16:52

    Creo que no me has entendido, no se trata de proponer planes, de deciros/decirte hacer cosas, no. Se trata de que ambos busquemos lo mismo. Sé que si te digo/os digo hacer tal cosa, no hay problema. La diferencia es que haciendo 'tal cosa' buscaremos algo diferente. Un saludete.



    3
    De: nora Fecha: 2007-07-07 08:44

    Yo pienso que es muy normal que te hagas esas preguntas. Y sigue buscando, que estoy segura que un día las encontrarás. Y nunca dejes de buscar emociones ni historias nuevas más allá de lo normal. Todo eso te va a enriquecer.
    ¡Arriba! y ¡Animo!
    Saludos, y agradeciendo las visitas al blog.



    4
    De: Amsel Fecha: 2007-07-07 11:05

    Gracias por tus ánimos y gracias por la visita, Nora. Aprecio tu honrosa aportación por mi pequeño espacio en internet. Un saludo!



    5
    De: Ross Fecha: 2007-07-07 17:34

    Pienso que el hecho tener pareja no influye en "buscar algo" como tu dices, es decir, conocer gente nueva, a mi me encanta, lo único diferente que se puede buscar es ligar con una tía o no y llevártela al huerto xDD, el factor común, hecharse unas buenas risas, sigue siendo el mismo. Cada uno lleva las relaciones como mejor cree o puede, no creo que el problema sea que tus amigos estan emparejados, sino que alomejor no se sabe buscar bien el momento para cada cosa, bueno , ya hemos hablado de este tema y sabes lo que pienso ;) , no creo que las novias tengan la culpa porque antes de tener todos novia tampoco hacíamos cosas muy diferentes de las que hacemos ahora. yo ya sabes que estoy ahí para lo que quieras, no tengo problema xD.



    6
    De: Amsel Fecha: 2007-07-07 20:52

    Sí que influye en lo que se busca. Nadie quiere llevarse a nadie al huerto y no es que sea un problema que mis amigos tengan novia. No he dicho que ése lo sea. Pero sí que influye.

    ¿Antes? Antes salíamos muchísimo más. Pero bueno, no sé qué te digo a ti, si eres una excepción de todo el asunto. Gracias por tu comentario, amiguérrimo.



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.198.104.202 (01ab5ced2f)
    Comentario
    ¿Cuánto es: diez mil + uno?

    © 2002 Amsel