Los héroes también sangran

Una mirada al pasado para comprender todos los errores del presente
Archivos
<Octubre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
28 29 30 31      

Documentos
  • Mis gustos personales

  • Blogalia

    Blogalia

    Inicio > Historias > Summer
    Summer 2007-06-23

    Se terminó la vida de estudiante por ahora. Se nos acabó el año y volvemos a nuestras respectivas casas – durante un par de meses. Allá atrás quedan aquellos maravillosos momentos en el piso de la calle Buenos Aires. Le decimos adiós con la esperanza de encontrar uno más grande y mejor. Y por dios, que tenga un suelo de cocina que se pueda limpiar. Y ya puestos, podría tener lavavajillas pero eso lo veo un rato complicado – cutres -. Así que volviendo de nuevo a Vigo con algunos cambios de imagen, me corté el pelo – un poco, ya los sabíais, lo sé - le di cuarenta vueltas a los muebles de mi habitación hasta encontrar la forma perfecta – todos sabéis lo raro que es que yo me ponga a mover muebles (mentira, lo hago cada dos meses) – y con algunos cambios más.

    La vida de estudiante en plan vivir por y para la risa llevando el estandarte a todas partes se termina estos mesitos de calor; pero yo seguiré perdiéndome entre montañas de maravillosos apuntes. Y que quede claro que lo de maravilloso no es ironía, pues, después de este tiempo estudiando por primera vez en la universidad no puedo si no tener más que una idea en la cabeza. Y es que me encanta el recto - ^_^ - que supone el esfuerzo y las horas de estudio para superar cada asignatura. Si al principio estudiar podría imaginarse como una tortura o algo obligado, ahora es un reto que con verdaderas ganas me planteo.

    Llegué con amigos a una nueva vida, y me voy, además de con los mismos amigos – esto es bueno, porque nadie se mató en todo este tiempo – y con más amistades. Todo un balance positivo. Así que ahora, ya sabéis donde encontrarme para la fiesta, y las risas, vuestro colega Ramón que encantado de la vida os lo quiere hacer pasar arroz inflado chocolateado. Así que, que empiece la función:



    Con cariño para mi amigo Rubén.

    Enviado por Amsel a las 04:48 | 2 Comentarios | Enlace


    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://amsel.blogalia.com//trackbacks/50448

    Comentarios

    1
    De: News Fecha: 2007-06-26 01:46

    JAJAJAJA!! Iba a cambiarlo que no me gusta, pero ahora parece que le encuentro algo.

    Solo un comentario tio: a) Hay que buscar curro. b)Has escrito "y es que me encanta el recto", espero que no sea el mío.

    Chapa mucho compañero!



    2
    De: Amsel Fecha: 2007-06-26 02:17

    Jajaja. No lo cambies, que se sale. Eso sí, ponle título a tu blog, que salen unas rayas muy feas. Buscar curro... no lo sé, tengo mucho que chapar. Y sobre la b! Sí! Sé que puse eso, no era por los rectos en general, si no por meter esa palabra en medio sin venir a cuento me hizo gracia - ya ves, talento brutal para el humor - Un saludete



    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.225.26.44 (862d2289da)
    Comentario
    ¿Cuánto es: diez mil + uno?

    © 2002 Amsel